We have over 15 years of experience

Contadores Los Cabos
  • Calle Zaragoza, Zona Centro

  • San José del Cabo, B.C.S.

  • 09:00 - 18:00

  • Lunes a Viernes

Nosotros

Llamar

Kapcie Consultores S.C.

Somos un equipo de profesionistas con gran experiencia y trayectoria en los servicios integrales que ayudan a los empresarios a identificar y dar soluciones objetivas a las diversas necesidades de una empresa, así como apoyar en el crecimiento de su empresa; mediante a la realización de profundos análisis en el concepto y operación de cualquier empresa que lograr resultados positivos.

Quienes Somos

  • CEO

    Lic. Antonio Peraza Garay

    Contador público y licenciado en derecho, con estudios en distintas áreas de los negocios corporativos y experto en el desarrollo organizacional de MIPYMES.

    Cuenta con un amplio historial de participación en la prestación de sus servicios en empresas del ramo turístico, industriales, comerciales y en instituciones de los 3 niveles de gobierno en México.

  • Misión

    Ser un equipo de asesores de alto nivel profesional comprometidos para brindar soluciones integrales mediante el conocimiento, valores y una correcta organización; buscando las mejores opciones de rentabilidad, innovación y siempre estando a la vanguardia, de este modo asegurando a los empresarios la plena, justa y eficiente manera para alcanzar sus objetivos dentro de un un marco de honestidad, seguridad y confianza.

  • Visión

    Buscar ser la mejor Consultoría Integral a nivel nacional e internacional, basada en los valores de Compromiso, Transparencia, Comunicación, Ética Profesional, Integridad, Liderazgo, Responsabilidad, Honestidad y Respeto; que permita avanzar mediante a la capacitación y orientación de empresas que contribuyan al crecimiento de México.

Socios Comerciales

En Kapcie Consultores contamos con alianzas con despachos reconocidos en diferentes partes del país; para garantizar un mejor servicio a nuestros clientes; con los cuales trabajamos con profesionistas destacados en su area y en conjunto ofrecemos una atención personalizada con una asesoría adecuada a las necesidades de nuestros clientes.